Nueva York para 2

Nueva York para 2

Tanto si vas de luna de miel como si viajas acompañado por tu pareja, Nueva York ofrece lugares increíbles donde dejarse llevar por la magia del momento.

Conocida como la ‘capital del mundo’, es uno de los destinos favoritos de los enamorados, pues no hay plan que se le resista. Deja volar la imaginación y conviértete en el protagonista de esa historia de amor que empieza con un romántico paseo por Central Park, un beso descontrolado a la entrada de un famoso espectáculo de Broadway, o con un brindis en un coqueto restaurante del Soho, las opciones son infinitas.

Nueva York pone a tu disposición los escenarios que tantas veces has visto en películas y sin necesidad de realizar ningún casting te cede el papel principal. Un sinfín de actividades te esperan para disfrutar ‘la gran manzana’ en pareja, ¡toma nota!

– Deja la guía en el hotel (aunque sólo sea durante unas horas) y jugad a perderos y a encontraros tantas veces como haga falta por esta impresionante ciudad. Si necesitas indicaciones no dudes en preguntar ya que la gente por norma es muy hospitalaria y basta que saques el mapa para que alguien se pare a preguntarte si necesitas ayuda.

-Animaros a hacer alguno de los miles de tours que se ofrecen. Un paseo en carruaje a través de Central Park, una travesía en un crucero pequeñito navegando por las costas de Nueva York al caer la noche, atravesar Brooklin Bridge en bicicleta… Y si eres aventurero y buscas una experiencia inolvidable, pon tu adrenalina a prueba y sobrevuela la ciudad en helicóptero descubriendo los paisajes más famosos con una perspectiva que no imaginaste jamás.

– Dicen que la música alimenta el amor, y el jazz es uno de los ritmos con los que vibra Nueva York diariamente. Si eres un amante de este estilo musical, estás de enhorabuena pues en La Gran Manzana se puede escuchar lo mejor del género en locales como el Dizzy´s club Coca-Cola en Lincoln Center o el Greenwich Village que con más de 75 años en servicio es uno de los clubs más respetados. Acércate al Café Carlyle si quieres ver a Woody Allen clarinete en mano acompañado por The New Orleans Band.

 

-Una experiencia que sin lugar a dudas no olvidaréis: Contraer matrimonio en el ayuntamiento de Nueva York. Un trámite relativamente rápido que consiste en solicitar la licencia matrimonial. Una vez concedida es válida para 60 días en los que debes realizar la ceremonia con al menos dos testigos.

– No hace falta ser un adicto de la moda como Sarah Jessica Parker para que salir juntos de compras se convierta en un verdadero placer. Disfrutad de los escaparates de Soho y la Quinta Avenida mientras os ponéis al día de las últimas tendencias en diseño, arte, gadgets tecnológicos… ¿Seréis capaces de resistir a la tentación?

¿Quieres ir un poquito más allá y dejar una muestra de vuestro amor en esta preciosa ciudad? Date una vuelta por  Bryant Park y verás lo original que es la gente pidiendo matrimonio… También podéis dejar un candado en Brooklyn Bridge que simbolice que vuestro amor es para siempre. No os olvidéis de ponerle fecha y vuestros nombres. Por último, y algo de lo que seguro no os arrepentiréis es de realizar una love session con un fotógrafo, hay muchos que aprovechan su estancia en New York precisamente para ampliar su porfolio y suelen ofrecer precios razonables. Un recuerdo inolvidable de vuestras vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *