Goretti & Óscar. Costa Rica

Goretti & Óscar. Costa Rica
Goretti y Óscar lo tenían claro, para su luna de miel pusieron rumbo a Costa Rica y terminaron el viaje disfrutando de unos días en Bocas del Toro (Panamá). En total dos semanas inolvidables a mediados de septiembre del año pasado.
 
¿Con quién lo habéis contratado?
 Oceanic Travel Viajes
Peñaranda de Bracamonte. 37300 Salamanca.
Teléfono: 923 568 454

 

¿Con cuánto tiempo de antelación?
9 meses aproximadamente.

 

 

¿Qué es lo que más os ha gustado?
En cuanto al lugar, la biodiversidad y los diferentes microclimas en distancias tan cortas. El trato recibido por los costarricenses fue excepcional. Las playas de Bocas del Toro donde puedes relajarte en unos parajes naturales increíbles. En relación al presupuesto del viaje, ha sido muy económico y excelente el trato que hemos tenido en los alojamientos.

 

¿Y lo que menos?
Nos ha encantado todo, pero si hay que citar algo sería la lluvía de Monteverde, aunque sin duda es lo que le caracteriza y hace especial.

 

Un hotel para recomendar:
  • Mawamba Lodge (Tortuguero). El trato es excelente y el entorno natural cercano al lugar del desove de las tortugas hace que sea muy especial. También la compañía de las iguanas por todos los espacios del hotel. Puedes ir caminando por la playa y así llegar al pueblo de Tortuguero donde explorar sus rincones y cultura.
  • Playa Tortuga & Beach Resort (Bocas del Toro) Tiene una pequeña playa privada solo para los huéspedes del hotel, dispone de autobús para bajar al pueblo y una piscina muy amplia con vistas al mar. Un lugar muy tranquilo y la comida muy buena.

 

 

Una experiencia que repetirías
No podemos elegir únicamente una. Serían las siguientes:
-Nacimiento y desove de tortugas
-Tirolinas en Monteverde
-Catarata La Fortuna
-Paisajes de cada lugar inolvidables.
En definitiva volveríamos para disfrutar de nuevo de los paisajes de todos y cada uno de los lugares.

 

Una anécdota del viaje
Contratamos una actividad con una empresa para salir en catamarán hacer submarinismo y ver delfines. Durante el trayecto nos detuvo la guardiamarina porque el catamarán no tenía los papeles en regla y algunas multas sin pagar. Como consecuencia tuvimos que volver a tierra y cancelar la actividad. Nos llevamos un disgusto bastante grande porque prácticamente perdimos el día, pero es parte de la aventura de viajar, no?

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *