Escapada a El Parador de El Saler (Valencia)

Escrito porLady Pekimpac octubre 8, 2016

¿Buscas desconectar un fin de semana lejos de Madrid, pero tampoco tan lejos como para perder las horas conduciendo? ¿Quieres ver el mar y darte una vueltecilla con los pies descalzos por la playa? ¿La posibilidad de disfrutar de una buena paella? ¿Ideasss? ¡El Saler en Valencia!

Tuve la suerte de ganar un fin de semana gratis en el Parador que yo eligiese de la red de Paradores de Turismo a través de un concurso que organizaban con Bankia. Después de navegar por su web, y estudiarme los pros y los contras de todos sus destinos, ¡lo tuve claro!

Para los que hemos veraneado muchos años en Cádiz, El Saler recuerda un poco a esas playas asilvestradas y llenas de dunas que componen el paisaje gaditano. Situado en pleno Parque Natural de la Albufera cuenta un añadido fundamental, en 20 minutos te plantas en el centro deValencia, por lo que si te apetece cenar, hacer unas compras ó como ha sido mi caso, visitar el Museo de las Artes o las Ciencias lo tienes muy cómodo.

El Parador de El Saler es sinceramente para recomendarlo, por eso le dedico estas líneas. Entre la dehesa y el mar, los amantes de golf tienen también un lugar privilegiado para practicar este deporte, pues el hotel se sitúa en medio de los hoyos. Renovado hace tan sólo unos años, su construcción le integra con el paisaje, respetando perfectamente el entorno natural. En su interior destacan amplios espacios con enormes cristaleras, que permiten apreciar el paisaje desde cualquier lugar.

Recomendación: La variedad del buffet del desayuno, el enorme spa que tiene en la planta inferior, y los gin tonics en el lounge.

 

Museo de las Artes y Las Ciencias de Valencia

Museo de las Artes y Las Ciencias de Valencia

Museo de las Artes y Las Ciencias de Valencia

Museo de las Artes y Las Ciencias de Valencia

. http://www.cac.es/

You may also like